Sobre el blog de Enraona

¿Qué es?

Es un sitio web donde la gente de Fesomia volcamos algunas reflexiones sobre el mundo de Internet, las organizaciones y las empresas. Y entendemos empresa no sólo en el sentido mercantil de la palabra, sino también en cualquier forma que represente el desarrollo de un proyecto importante para cualquier emprendedor.

¿Y por qué?

Para que este blog nos permite almacenar reflexiones que nos hacemos constantemente en Fesomia. Ya sea trabajando, haciendo un descanso, cenando, caminando por la montaña o mirando la tele, siempre salta algún tema de debate sobre nuestro mundo profesional.

Nos emociona que Internet haya puesto en marcha una revolución que corre desde las grandes corporaciones hasta los usuarios personales, pero a veces nos parece que por el barrio de la pequeña y mediana empresa no se decide a pasar. Y los vecinos de este barrio también nos lo merecemos.

¿A quién va dirigido?

De entrada a nosotros mismos. Entendemos la Red como un medio a integrar en las actividades de las personas, más que como una actividad más. Por eso «El blog de Enraona» nos sirve a nosotros mismos para fijar ideas y para reencontrarlas luego.

También, ni que decir cabe, es un espacio abierto. Nos gustará que participes activamente si crees que tienes algo que decir o contradecir.

Esta canción ya la conozco.

Bueno, si eres una persona con cierta experiencia en Internet y el mundo que lo rodea, es posible que encuentres aquí cosas demasiado elementales, simples o repetitivas. Normal. Como ya hemos dicho, nos movemos en un círculo donde la Red todavía no es del todo un medio de colaboración y productividad, por eso iremos poco a poco.

Y aunque somos una empresa tecnológica, en el blog no acostumbramos a hablar de informática o de tendencias. Ya sabes, para estar a la última todos conocemos muchos otros blogs que lo hacen muy bien.

Hala, gracias por estar.

 

— 1 de septiembre de 2007