Noviembre es tiempo para TEDxReus

TEDxReus 2015, foto final. Foto de TEDxReus en a Flickr

¿Has recibido ya la noticia? El 19 de noviembre llega la quinta edición del TEDxReus. Si no conoces este evento te recomendamos que eches un vistazo al blog, lo sigas por Twitter o Facebook y sobre todo, te reserves el sábado 19 de noviembre para asistir.

Los eventos TED suelen ser mágicos, el formato de las charlas –cortas, intensas, sintéticas y diversas– es la clave. Los ponentes tienen menos de 20 minutos, así que tienen que hacer un esfuerzo para extraer la esencia de su mensaje. En las charlas TED los sabios lucen con luz propia: entre las ponencias más espectaculares y las más populares es habitual encontrar propuestas sencillas, sutiles pero llenas de luz, de esa luz que te abre la mente y el corazón.

TEDxReus 2015 abans de començar.
TEDxReus 2015 antes de empezar. Foto de TEDxReus en a Flickr

Colaboramos con los que hacemos mejor: nuestro trabajo

En Fesomia colaboramos con el TEDxReus desde la primera edición. En 2002 hicimos la primera web, de diseño artesano, 100% creado en casa. Y es que la artesanía digital nos apasiona.

El evento ha ido creciendo cada año y en esta quinta edición hacía falta una renovación general de la web. Siguiendo la voluntad de los organizadores, esta segunda versión también se ha hecho sobre WordPress, pero ahora a partir de un tema prediseñado.

Siempre nos gusta participar haciendo lo que mejor sabemos hacer, nuestro trabajo de cada día. Nos hace sentir útiles, nos permite contribuir a difundir iniciativas, prácticas y mensajes que compartimos. Además, nos permite en algunos casos incluir en entornos reales nuevos recursos, que aplicamos después en nuestro trabajo.

En este sentido, este año había que incorporar un nuevo sistema de venta electrónico de entradas y se ha elegido tickera. Hemos hecho las adaptaciones necesarias para pulir y garantizar la compatibilidad de este conector y resolver problemas; hemos cavado hasta el fondo para descubrir las virtudes y lagunas del código fuente de este sistema de venta.

En fin, que estamos contentos, porque colaborar con TEDxReus es motivo de alegría, porque ser útiles con nuestro trabajo es nuestra obsesión y porqué descubrir y ampliar conocimientos es lo que nos hace trabajar cada día con satisfacción.

¿El sábado 19 de noviembre nos vemos a TEDxReus?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.