Firefox Focus, el navegador más privado para el móvil

Queremos aprovechar la llegada de Firefox Focus a la plataforma Android para hablaros de él a los que aún no lo conozcáis.

Protección contra el seguimiento de la forma más simple.

Las características más importantes de este navegador de Mozilla son la privacidad y la sencillez. Está concebido como un navegador complementario al que ya usamos en el móvil, y nos permitirá lanzar búsquedas muy rápidas, efímeras y privadas.

En Firefox Focus no hay pestañas, ni favoritos, ni historial. Solo encontraremos una caja de búsqueda y una única ventana de navegación preconfigurada para bloquear elementos de seguimiento que nos puedan identificar cuando visitamos algunos sitios. Tampoco guarda contraseñas ni galletas.

En la parte inferior de la pantalla encontraremos un gran botón para borrar los datos de navegación siempre que queramos y una notificación para hacer lo mismo. Y nada más.

«Navega. Limpia. Repite.»

Este lema que lo acompaña es bien explícito. Aunque también podemos configurar nuestro navegador habitual para hacer lo mismo, Firefox Focus nos acerca la navegación privada de una forma rápida y sencilla.

Podéis descargar Firefox Focus a través de estos enlaces:

Encontraréis más información en la página de soporte de Mozilla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.