Fesomia vuelve a Twitter

Pajarillo descongelado

Algunos recordaréis que, hace ya 6 años, en Fesomia decidimos congelar nuestra cuenta corporativa de Twitter (@enraona, por aquel entonces). Era una época en que el equipo de la empresa teníamos más vida social en nuestro entorno personal que en el profesional, por lo que había muy poca diferencia entre lo que publicábamos en la cuenta corporativa y en las cuentas personales. Quisimos simplificar las cosas y nos decidimos por los perfiles personales.

Durante todo este tiempo, sin embargo, han cambiado algunas cosas. Las dinámicas en las redes sociales han evolucionado, personalmente publicamos más y mezclamos nuestra actividad cotidiana y laboral hasta un punto en que a veces es difícil de discernir. También ha pasado que la empresa ha ido ampliando las conexiones por su cuenta y el día a día de nuestra gente, aunque apasionante, no siempre es relevante para todos.

El caso es que ahora lo vemos de otra manera. No es que pensemos diferente respecto a lo que ya manifestamos en su momento, pero las condiciones han cambiado. Así que nos ha apetecido volver a poner en marcha nuestro perfil en Twitter, ahora bajo nuestra marca @fesomia

@fesomia continuamos siendo nosotros, la gente.

Ya lo sabéis, Fesomia somos los que somos y hoy por hoy en Twitter somos @bfarriol y @antoniopolonio (que sepamos). La fórmula que aplicamos ahora es que @fesomia sea el canal de difusión de nuestras publicaciones de tono más profesional para nuestra red de relaciones corporativas.

¿Será @fesomia el Twitter serio y aburrido de @bfarriol y @antoniopolonio? Hombre, esperamos que sea algo más, pero enfocado en los temas que puedan interesar a alguien más allá de lo que comemos o criticamos (es broma, eso no lo hacemos nunca).

En resumen:

Lisa y llanamente, que nos han vuelto las ganas de poner en marcha nuestro Twitter corporativo: @fesomia :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.