Fichas de productos que ayudan a vender

Foto de Joost Markerink en Flickr

Es difícil encontrar una tienda online en el que las fichas de los productos estén bien cuidadas. Sorprende, porqué una buena redacción de la ficha de producto es fundamental para captar la atención del cliente y generar la confianza necesaria para acompañarlo hasta la compra. Alguna vez aparece alguna tienda en línea con las fichas… Continue reading Fichas de productos que ayudan a vender

La segmentación, porque es importante en un sitio web de empresa

"Berry Hard Work" Foto de JD Hancock en Flickr

Si quieres que tu sitio web corporativo sea realmente útil y te ayude a contactar con clientes, es importante que cumpla con una serie de condiciones, hoy te hablamos de una de ellas: la segmentación. Un sitio web corporativo eficiente debe tener los contenidos principales bien segmentados. ¿Qué significa esto? Pues que cada concepto clave,… Continue reading La segmentación, porque es importante en un sitio web de empresa

4 detalles (in)significantes en comercio electrónico

En Enraona, siempre que podemos, realizamos las compras en línea. Es más rápido y nos gusta promover un medio de venta que creemos muy interesante. Últimamente hacemos las compras muy a conciencia, analizando cada uno de los pasos que se establecen en las relaciones comerciales y nos encontramos con cosas que nos gustan y cosas… Continue reading 4 detalles (in)significantes en comercio electrónico