Fichas de productos que ayudan a vender

Foto de Joost Markerink en Flickr

Es difícil encontrar una tienda online en el que las fichas de los productos estén bien cuidadas. Sorprende, porqué una buena redacción de la ficha de producto es fundamental para captar la atención del cliente y generar la confianza necesaria para acompañarlo hasta la compra. Alguna vez aparece alguna tienda en línea con las fichas… Continue reading Fichas de productos que ayudan a vender

El goloso laberinto de la venta online

Foto de Fruitnet a en Flickr

Ayer, por encargo de la Cátedra de empreneduría de la URV, hicimos una charla en Altafulla sobre comercio electrónico. La venta online es compleja, y las pequeñas empresas necesitamos un enfoque claro y organizado, que nos permita encontrar nuestro lugar en este complejo mundo. Este es nuestro objetivo cuando hacemos taller sobre comercialización y venta… Continue reading El goloso laberinto de la venta online

Noviembre es tiempo para TEDxReus

TEDxReus 2015, foto final. Foto de TEDxReus en a Flickr

¿Has recibido ya la noticia? El 19 de noviembre llega la quinta edición del TEDxReus. Si no conoces este evento te recomendamos que eches un vistazo al blog, lo sigas por Twitter o Facebook y sobre todo, te reserves el sábado 19 de noviembre para asistir. Los eventos TED suelen ser mágicos, el formato de las… Continue reading Noviembre es tiempo para TEDxReus

Errores de formato en elementos contenteditable con Webkit (Chrome, Safari)

Foto de Justin Raycraft en Flickr

contenteditable es un atributo que nos llegó con HTML5 y que permite que ciertos elementos HTML sean editables o modificables en el navegador del usuario. Esta propiedad la usan muchos editores de texto para páginas web, algunos tan populares como TinyMCE. Webkit (el motor de renderizado de navegadores como Safari, Opera y los que utilizan… Continue reading Errores de formato en elementos contenteditable con Webkit (Chrome, Safari)

Métricas de Facebook: cunado tengo más éxito

Empieza a analizar los efectos de tu actividad en Facebook. Empieza poco a poco si quieres, por algún detalle, pero acostúmbrate a buscar en la métrica indicios, evidencias y razones para conocer el efecto de tu actividad digital. Por ejemplo, si tienes una actividad de publicación regular, cada mes crea un gráfico con el aumento de… Continue reading Métricas de Facebook: cunado tengo más éxito